Toyota FJ Cruiser 2016 a la venta en Guloffroad

Tras su desaparición por completo del mercado americano, los amantes del auténtico 4×4 perdieron uno de sus modelos más genuinos: El Toyota FJ Cruiser.

Toyota FJ Cruiser España

Ahora, un año más tarde tras la paralización de su producción, Guloffroad te trae en EXCLUSIVA el TOYOTA FJ CRUISER versión 2016. Modelos totalmente nuevos con tres diferentes opciones de acabados; entre los mismos una versión EXTREME.

A diferencias de los FJ Cruiser americanos, esta nueva producción limitada de Toyota FJ Cruiser que importamos a España, viene con velocímetro y odómetros en kilómetros en lugar de millas; antinieblas delanteros y trasero en opción de origen, el nuevo control de tracción A-Trac que montan los últimos modelos de Toyota; asientos antimanchas waterproof con opción de tapicería en piel y logos FJ Cruiser Bordados; Equipo multimedia 2Din… en definitiva hemos mejorado un producto que ya en sus primera series era inmejorable pero al que se han añadido extras de los modelos del presente.

Interior Toyota FJ Cruiser 2016

Si quieres disfrutar de un verdadero todoterreno que no pasa desapercibido haya donde vayas, desenfadado a la par que elegante y capaz de ir a cualquier sitio con este Toyota… el FJ Cruiser es el TODOTERRENO con Mayúsculas que estás buscando.

Además, no sólo compras un coche, compras una inversión! En USA y Canadá, dónde ya no se fabrica ni hay previsión de fabricación del FJ Cruiser, los modelos de segunda mano y ocasión están alcanzado los mayores valores de re-venta que ningún otro modelo haya tenido en el mercado norteamericano. La producción de este modelo, debido a su gran éxito continua en mercados dónde empezaron a comercializarse posteriormente cómo el mercado japonés y es por ese motivo, por lo que Toyota respetará los mismos años de comercialización en todos los mercados. Por todo esto si te quedaste con las ganas de comprar un TOYOTA FJ CRUISER NUEVO, esta puede ser tu última oportunidad.

Guloffroad, importa, homologa y matricula el Toyota FJ Cruiser en España para que sólo tengas que preocuparte de disfrutarlo. Además, si lo deseas podemos convertirlo a GLP, con lo que conducirás un coche de lujo a coste de utilitario.

Toyota FJ Cruiser Tax Free is available for UE and external countries, please, contact with our department: Vehicles Tax Free for International purchases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s